Si, ofrecemos el servicio de hospedaje web, para esto es necesario que Ud cuente con acceso a los archivos,  a la base de datos de su sitio web y a la administración del dominio de su web para poder hacer la migración a nuestros servidores.

En caso de no contar con ellos podemos ver algunas alternativas, de cualquier forma si desea que lo asesoremos sobre esto envíenos un mensaje y con gusto atenderemos su solicitud.

Si, pero tiene un costo extra de $800 pesos. Se entregan archivos fuente al concluir el proceso de diseño y aceptación por parte del cliente.

Envíenos un mensaje describiendo el tipo de aplicación que requiere para presentarle algunos ejemplos del tipo de aplicaciones que desarrollamos a bajo costo.

Si, si emitimos factura. Nuestra empresa está en México y el tipo de factura que damos son los archivos PDF y XML de cada factura. Solo requerimos que nos envíen sus datos fiscales para proceder a la elaboración de la factura correspondiente.

No, toda la administración de su sitio debe ser por el panel de administración de la plataforma que elija, ya sea WordPress o Joomla o cualquier otra que desee. Podemos instalar algún tipo de módulo o componente para que administre sus archivos si así lo desea, todo desde su panel de control.

Si, podemos dar servicio de soporte web que no este listado en la tienda, envíenos un mensaje y con todo gusto atenderemos su solicitud.

Si, todos nuestros precios incluyen 16% de IVA

Los nombres de dominio son propiedad del cliente, al registrarlo lo hacemos a su nombre y con un correo electrónico de su propiedad para que tenga el control absoluto de el.

Load More

¿Necesita más información?

Nos alegra que haya preferido contactarnos. Por favor, rellene nuestro breve formulario y uno de los miembros del equipo se pondrá en contacto con usted para ayudarle a decidir.





X
¿Necesita Ayuda?